Pequeña Fuente de Alimentación. De 220v VCA a 12VDC Entrega una Tensión VDC de 11.2VDC.

Tengo Una Plaqueta Electrónica, Que Se Alimenta de 220v AC .Para alimentar Un Relé de 12v VDC .El Problema Que Al Relé en Ves de Llegarle 12v VDC le Llega Una Tención Poco Menor Que es, 11.20v dc. Tengo .Los 3 Capacitores Para Trabajar Con Esa Tensión de Salida y Cada Uno Para Trabajar Con Distinta Capacidades en: mf, 4 Diodos. Un Integrado (L7805)+12V GND +5V. Otro Integrado (LNK3006PN) DE 8 Pines o Patitas. Pregunta Por Donde Empezar a Chequear Para Que la Tensión 11v vdc, Sea de 12 v vdc, Si Por Los Capacitores, Por Los Diodos o los Integrados, etc. La Tensión de Entrada Llega Bien, ¿220v vac?. Bueno Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Loa relés se calculan normalmente para que se accionen (muevan la armadura y sus contactos) con una tensión de alrededor de la mitad de la que se considera la nominal (en su caso 12V), así que no tiene que haber ningún problema con una tensión de 11,2V.

¿Qué es lo que quiere hacer con todo el arsenal de componentes que cita?