¿Por qué tengo una fosa nasal más grande que la otra?, ¿Es normal?

Según tengo entendido se trata de tener el tabique desviado, pero confirmo que no es así, mi nariz es muy recta, solo tengo una mínima diferencia con una fosa nasal.

1 Respuesta

Respuesta

Te comento que somos "asimétricos" tanto hombres como mujeres. Un hemisferio corporal, no es la réplica exacta del otro. Sin contar los óranos internos, hablo del respecto exterior.

Una pierna más corta que otra, un brazo más largo que el otro, un ojo más ladeado que otro, una oreja más grande que otra, oír más por un oído que por el otro, etc... son normales.

En tu caso, si no tienes dificultad alguna de respiración y como dices, no es por desviación del tabique nasal, pues tómalo como un "defecto de diseño", ja ja. (Y no te cuento lo asimétrico que soy yo para que no te "tronches" de risa)

¡Gracias!

Eso me pasa por fijarme en lo primero que busco en google.

He trabajado en hospitales, (no soy sanitario) y me comentó en una ocasión un especialista conocido que: "Con ésto de Internet, todo el mundo es médico y sabe mas que nosotros"-

La información requerida de Internet debe tratarse en su justa medida, no darla por buena, sin informarse adecuadamente, porque circunstancias y variantes hay muchas de un caso a otro. Que sirva de orientación, pero sin dudarlo, ante un caso importante, acudir al médico, que es el mejor cualificado para diagnosticar.