Nariz reseca

Mi nombre es Abraham y soy de la Cd. De México, tengo problemas con mi nariz ya que casi siempre estoy mormado y con la nariz reseca, me dijeron que tengo el tabique desviado pero funcional, otro otorrino me diagnosticó inflamación de cornetes, me hago lavados nasales y me pongo gotas de aceite mineral para lubricar, ¿me puedes dar algún consejo ya que mi situación no ha mejorado mucho?

1 respuesta

Respuesta
Tendrá que realizarse un examen radiológico de nariz para ver que tan desviado esta el tabique y ver que problemas se presentan por la desviación. Otra forma de atención puede ser que tenga falta de líquidos en el cuerpo, lo que le lleva a ingerir en forma diaria agua natural por lo menos de 2 litros...