Tinitus

Tengo problemas con mis cornetes recrecidos y desviación de tabique, estoy sufriendo de tinitus y de acuerdo a todo lo que he leído en tus respuestas aparentemente es debido a es te problema me llama la atención que mi medico no relaciono este problema al tinitus adicionalmente tengo problemas con una resina mal colocada en mi lado derecho desde hace más de 15 anos lo cual me ha ocasionado también malestar dolor hacia el oído derecho, también sufro de dolores del cuello ocasionado por mi cervical rectificada, la verdad es que me identifico mucho con tu situación y me gustaría saber que medico consultaste tu para llegar a la conclusión que llegaste, por favor estoy desesperada y mi calidad de vida a desmejorado, no tengo dinero para operarme por ahora, pero me gusdtaria consultar con un medico serio y que me tome en cuenta como un ser humano y no como alguien que le va ayudar a comprar un yate.

2 Respuestas

Respuesta
Casi ningún médico te relacionará el tinitus con tu tabique desviado. Pero si tienes tabique desviado busca un otorrino cirujano que cauterice cornetes y corrija tabique. Busca uno que sea bueno, si no tienes dinero espera como yo y aparecerá quién te ayude. Yo no tenía dinero pero logramos pedir favores y encontramos que luego de un año de espera me operaran. No pidas que te tomen en cuenta como ser humano, la mayoría solo quiere ganar dinero y prestigio, no pidas eso, pide que te operen y no les digas nada de tu tinitus. Los dolores de cuello son el mismo problema, tienes los músculos tensos por falta de oxígeno y por no descansar. Mi email es [email protected] y estaré pendiente de ti cuantas veces quieras. Recuerda que te comprendo como si estuviese en tus zapatos.
Aguanta que ya vas por el camino,
Daniel Eizaguirre
Venezuela.
Respuesta

¿Por qué no mezclar el tinnitus? Si puede ser posible un tabique desviado puede ser un problema, al tenerlo desviado tapa Una Fosa Nasal y evita respirar lo que produce Mucosidad, si esa Mucosidad llega a La ventilación de trompa De eustaquio lo que impedirá la ventilación del oído interno, la solución seria Operar o, hacer deporte para que se logre ventilar al Máximo