En una lavadora nevir nvr4722,por que en un programa corto(30 minutos)toma el suavizante a la vez detegte,en la primera tm.de ag

¿Por qué sucede esto? Recogida de detergente y suavizante en la primera toma de agua.

1 respuesta

Respuesta

Si en el programa corto te lo hace así y en uno largo no, entonces no es problema de la lavadora, lo que pasa es que no debe tener programado el enjuague con suavizante en el programa corto. Podrías poner el programa corto sin suavizante y cuando acabe poner el ultimo enjuague con suavizante o añadírselo con las opciones si tu lavadora es moderna.