Tengo una lavadora aspes

Mi lavadora coge agua y lo expulsa bien, pero no coge es el detergente ni el suavizante, pero el lavado lo hace completo.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que estén tapados los ductos que llevan el agua a los respectivos depósitos. Se pueden limpiar con alambres delgados. También es posible que la válvula que abre el paso para el suavizante, este con fallo.
La toma de detergente es menos grave pues se puede verter el detergente directamente al tambor de lavado. Basta con disolverlo en algo de agua.
El suavizante se vacía al momento del enjuague, es por eso que debe ser revisada la válvula que permite el paso de agua al momento del enjuague.