Lavadoras sin apartado para lejía

Hace unos meses le compre a mi madre una lavadora Whirlpool. El otro día hablando con ella me comento que la lavadora no traía en el cajón del detergente apartado para la lejía (solo para el suavizante) y tenia que andar parando el programa para añadirle la lejía. Hoy fui a un hipermercado y comprobé que ninguna de las lavadoras expuestas de ninguna marca tenia apartado para la lejía.

¿Podrías explicarme el motivo que ya no traen sitio para la lejía? Y como hay que hacer para no tener que andar parando el programa para añadírsela.

1 Respuesta

Respuesta

La lejía ya no es necesaria en las nuvas lavadoras. La tecnología de los nuevos detergentes, por ej2mplo los de oxigeno, o los fotoactivos, evitan el uso de lejía, que siempre es un problema por el manchado de ropa de color o el amarilleo de lo blanco.