Eliminar interruptor de cruzamiento con 4 cables

Estoy Intentando quitar un interruptor de cruzamiento. Tiene dos cablea grises y dos cables marrones. Mi idea era eliminar del todo el interruptor. Lo he quitado pero ahora no sé qué hacer con los 4 cables! Para peores no he tomado una foto del orden original de los cables.

4 respuestas

Respuesta

Tienes que unir los 2 marrones y aparte unir los 2 grises

Respuesta

Une un gris con un negro y el otro gris con el otro negro

Perdona, gris con marrón

Respuesta

Como te indican, tendrás que empalmar pares de cables y comprobar que los otros 2 conmutadores funcionen correctamente

Ese conmutador es un cruzamiento

Respuesta

Hay que unir uno del que viene de un lado com otro que vaya hacia otro lado (luego unir los otros 2 sobrantes). Si los 4 vienen por el mismo sitio tendrás que unir 2 a 2 y probar.