Rotura la válvula seguridad termo eléctrico, ¿Ha venido un consumo de agua y luz excesivo 700 euros tiene algo que ver?

¿Rotura válvula seguridad exceso consumo agua y luz 700 euros de cada tiene algo que ver?

2 Respuestas

Respuesta

Si puede ser de eso sí tranquilamente que si, todo el rato calentando y tirando agua pues lo dicho ...

¿Pero me han cobrado 100 m3 son 10000 litros donde va ese agua? Por donde la tira es muchísimo... cuanto tiempo piensas que lleva la válvula rota

Llame a su fontanero de confianza o al seguro de hogar, a veces la compañía de agua devuelve dinero si se demuestra que es una avería

Hay que asegurarse que no haya un tubo oculto roto de agua caliente probando la instalación de fontanería con un manómetro

Desde aquí no podemos ayudarle mucho más

Respuesta

¿Cada cuánto es la lectura de tu contador?

Si la válvula vacía 1 litro por minuto por ejemplo. Si multiplicas al día 60 litros hora por 24 serían 150 litros al día

150 l día por 30 días serían 4500 litros al mes y a parte súmale el consumo mensual habitual

Yo tengo un termo con un enchufe inteligente y caliento el termo dsd las 00.30 h hasta las 03.00