Compre un termo marca Welcome de

Compre hace unos días un termo de 50 litros eléctrico marca Welcome.. Y después de montar al dar el agua y la. Luz empezó a silbar a veces seguido y otras alternando... He preguntado por ahí y he echo lo siguiente le baje la temperatura del termostato a la mitad... E bajado a la mitad o menos la entrada de agua. De dentro de la casa por probar cosas y en fin lo hace muy pocas veces el pitido pero aun lo hace o cuando abro el grifo de agua fría de al lado con el caliente no... No veo lógico que haga eso siendo nuevo. Pues el termo calienta bien. Que debería hacer llamar a los de la. ¿Garantía o poner yo reductor de agua y manómetro? Incluso por probar lo desenchufe un día y tmbn lo hacia... Pienso que esta todo relaciónado con la entrada de presión de agua pues con el agua cortada no lo hace y con poca entrada lo hace muy poco...

1 respuesta

Respuesta

Si es un silbido no creo que sea nada de que preocuparse, he visto termos con ese pitido sobre todo en marcas blancas y con el tiempo desaparecen, si es el pitido que yo he escuchado, ya que no escucho el suyo, no obstante revise la presión de entrada y la válvula de seguridad, pero si la válvula no gotea, dudo que tenga un problema de presión, solo verificar que la válvula esta bien montada y en la dirección correcta.

Si así no se queda tranquilo, garantía y listo o cámbielo por otra marca que le sea más fiable.