Mi termo no calienta y la luz no se enciende

Tengo un termo ariston de 80 litros unos 4 años aproximadamente... Y anoche nos duchamso todos y tan normal... Estuvo hace un mes goteando agua con algo de oxido pero paro y dejo de hacerlo y de repente esta mañana ya no funcionaba ni luz ni calienta el agua nada de nada... ¿qué podría ser lo cambio o llamo altecnico que venga a verlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pongamos que es las resistencias que lleva en el interior, a 40 euros cada una tienes 80, más la mano de obra del técnico, te puede salir la broma por unos 150 euros, cuando por ese dinero puedes comprar uno nuevo. Yo lo cambiaba.