AA mitsubishi con 20 años ¿Es bueno todavía?

Me ofrecen montar un equipo Mitsubishi con 1 split con unos 20 años. Dicen que no ha trabajado mucho pero no sé si es buena idea montarlo dada la antigüedad del AA. Yo pagaría la instalación pero tengo dudas de la vida que le puede quedar a pesar de no haber sido utilizado en exceso. No sé qué hacer aunque sea gratis. La otra opción es comprar uno nuevo + su instalación. ¿Qué hago?.

1 Respuesta

Respuesta

Yo sin duda lo compra nuevo son muchos años 20, ruidoso y menos eficiente

Tienes muchas marcas económicas q van muy bien silenciosos y eficientes como Hisense, emelson, agn, Ferroli todos gran resultado muy económicos y luego ya primeras marcas como Mitsubishi eléctric, daikin, fujitsu, etc yo pongo de baratas y caras y casi me gustan más las baratas gran resultado

¡Gracias! Perdona por preguntar ¿Cuánto suelen cobrar por la instalación con 1 split y con 2?

¡Gracias! ¿Y cuanto costaría la instalación con 1 y con 2 splits? Crees que Hisense es la mejor opción entre las que has citado? Gracias y perdona por las molestias

No hablo de precios cada maestrillo tiene su librillo y cada instalación es distinta

HISENSE calidad precio es excelente

¡Gracias! Por la información y tu tiempo

Qué te parece Hisense brissa ca35yr03 para un salón de unos 38 metros,  no se quedará corto?

Para 38m2 si no es muy caluroso te viene perfecto, pero si es extremadamente caluroso tienes que poner la siguiente potencia que es brisa50

Yo en c.madrid en chalets aquí no suele ser extremadamente caluroso pongo casi siempre el 35 q hasta 40m2 se hace con ello