Como denunciar una agresión policial

Me pararon en un control policial y el policía chulesca mente me empezó a preguntar a donde iba yo le conteste que a tomar algo y me volvió a preguntar a que con un tono más chulo al cual contesté a dónde me de la gana voy por hablas así. Al decirle esto se volvió loco me bajo del coche me empezó a increpar de q vas súper agresivo como un matón de barrio me puso en un lado del coche y me pego un bofetón, encima me detienen por resistencia ala autoridad y dicen en el atestado que yo les di patadas y me balance sobre ellos, me llevan a comisaria y me meten toda la noche en el calabozo. Estaba alucinando nunca me había pasado esto fue muy duro. También comentar que iba un amigo conmigo en el momento de los hechos que intento poner una denuncia en comisaría y no le dejaron en varias comisarías y en la g civil que el no podía decían. Me dejan en libertad l di siguiente voy l médico voy a denunciar comisaría y tampoco me dejan denunciar. Que tengo q hacer esto no se puede quedar así la policía no puede hacer lo que le de gana.

2 Respuestas

Respuesta

Puede denunciarlo en cualquier comisaría. Ahora bien, si no tiene pruebas, olvídese.

Respuesta

Al habla un abogado.

Le comento que la situación que menciona es realmente complicada de probar y hacerla valer ante un juzgado. Sin ánimo de darle malas noticias o invitarle a que no denuncie, en nuestro despacho hemos tratado temas similares que han llegado ante la A.P. y no ha habido suerte.

En el supuesto que ninguna comisaría quiera ayudarle a presentar una denuncia puede hacerlo directamente en el juzgado. Sobre como presentar la denuncia le recomiendo que considere tratar esta situación con un abogado y que le oriente, redacte y ayude a presentar la denuncia.

Ánimo y suerte.