Abuso de la autoridad a hija

Tengo una hija de 19años que ayer la detuvieron por una supuesta denuncia de drogas(sin prueba alguna) ha pasado toda la noche en el calabozo y hoy ha pasado a disposición judicial donde la han soltado enseguida. Cuando ha salido me ha dicho que anoche en el interrogatorio una civil le ha pegado un guantazo por hablarle mal. La civil llevaba un anillo y le ha dejado marca y morado detrás de la oreja del bofetón, le he llavado al medico a por un parte y mi pregunta es, ¿dónde debo dirigirme para denunciar? Porque obviamente a la guardia civil no va a ser.

2 Respuestas

Respuesta

Deberías dirigir tu denuncia directamente al Juzgado, además seria recomendable contar con asistencia letrada para redactar la denuncia. Para más información [email protected]

Respuesta

Si, estoy de acuerdo con Miguel.

Directamente al juzgado. Desde ahí te darán todas las informaciones que necesitas, y posiblemente te apoyarán.