Caldera viessmann vitodens 100W solo calefacción

Tengo una duda con una caldera que vamos a montar (viessmann vitodens 100-W B1HF) esto es una caldera de solo calefacción, tiene su toma de gas, las tomas de ida y retorno y donde la mixta lleva agua fría y acs este modelo lleva una ida y un retorno por si quieres añadir un acumulador y pone en las instrucciones que si no hay acumulador se pongan 2 tapones en esas salidas. Que es nuestro caso. Es una caldera de solo calefacción sin acumulador, aquí viene la duda, ¿si conecto ida y retorno y taponó los otros dos por donde llenamos la calefacción? No tendría entrada de agua de red la caldera.

En el manual pone que en la llave que va en el retorno tiene llenado/vaciado pero entonces en la misma llave del retorno tendría que conectar también el agua de red? ¿O tendría que poner una llave de llenado externa?

1 Respuesta

Respuesta

Si te pone que en el retorno lleva un llenado, tendrás que llevar agua de red a la misma.

Sino en cualquier otro punto llave externa