¿Instalación con dos acumuladores don debo acer el picage?

¿Tengo una caldera viesman de gas mixta con dos acumuladores unidos y debo acer un picage pará-la calefacción donde debo hacerlo? ¿O no importa donde lo agá?

1 Respuesta

Respuesta

Perdona pero no entiendo la pregunta, ¿a qué se refiere con el picaje?

Están los acumuladores conctados entre ellos y yo debo conectar una instalacio no se si debo conectar los justo entre los dos o en la saluda de la caldera!?!

Perdona richard, esque me fuí, vamos a ver tienes una caldera, que produce acs, y calefacción y quieres instalar dos acumuladores unidos, y la pregunata esque de donde cojes, ¿para alimentar los acumuladores?

No.. aver tengo una caldera que produce a.c.es con do acumuladores. Esta preparador para acer calefacción pero no ai aun instalacio hecha que la quiero acer... ¿Tengo en los acumuladores la ida y el retorno de calefacción unido Ahora cuando haga la instalación donde debo enpalmar la día y el retorno? ¿O no importa el sitio?

¿O sea que vas a utilizar la caldera solo para los acumuladores? O también radiadores,?

Ella ya trabaja con los dos acumuladores! Pero solo agua sanitaria...

Si no vas a utilizar el agua instantánea de la caldera, ni calefacción, solo los acumuladores, pues la ida y el retorno lo sacas de la caldera; y el temostato de temperatura de lls acumuladores los bornes la caldera donde iria el termostato de ambiente, así cuando necesiten los acumuladores calor pondran la caldera en marcha