¿Cómo solucionar error NTFS.sys con disco externo?

Tengo un disco duro externo Toshiba DTB420 que me ha funcionado siempre bien. Pero ahora, cuando lo conecto a mi PC (HP Pavilion All-in-one-27 con Windows 11 Home), al cabo de unos segundos (más de lo habitual) se abre la ventana con el contenido que tengo en el disco duro, pero en cuanto intento entrar en una de las carpetas, el sistema me da un pantallazo azul con el siguiente error:

Código de detención: SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLE
Lo que falló: Ntfs.sys

¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Pon en google SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLE y salen varios videos dandote soluciones

Respuesta

Puedes Hacerlo a través de un programita que es el Minitool partición wizard

Es muy fácil Incluso es mejor que el propio administrador de disco del sistema operativo