Falta sistema operativo.

Espero te encuentres bien, y tengas un feliz año nuevo.
Mi problema es que hace un tiempo le aumente la memoria ramm de mi pc.
TENIA 64MB DE RAM, TIPO PC 100, Y LE COLOCARON UNA DE PC 133 DE 265 MB.
Desde entonces me sale un aviso luego de encender mi pc, desbordamiento de pila, el equipo se apagara para evitar algún daño, o aveces solo dice sistema operativo no encontrado, después de reiniciarlo unas 10 veces y dejarlo apagado dos minutos funciona normal. Aveces funciona bien por unos días y en ocasiones tiene el error a diario. ¿Sera la memoria que le instale?, en lo poco que se de computadores se que no se deben combinar esos dos tipos de memoria, pc 100 y pc 133, deben ser iguales o las dos pc 100 o nada, pero en la empresa donde me instalaron la memoria me dicen que desde que la reconozca no hay problema.(Empresa homologada para reparar equipos de marca incluyendo hp, compaq, acer y de más)
El equipo es un hp pavilion 6831, intel celeron de 735 mhz, memoria original 64 ram, pc 100 y con sistema operativo win me.
Para no entenderme más, observe una respuesta de un experto que ahora no enncuentro, parecido a mi problema, y la solución era borrar o desactivar cambiándole el nombre a un archivo del netrpa one- touch, del multimedia keyboard. Pero no la encuentro sabes algo de eso, ¿o qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es qués tienes un fallo en el BIOS de tu computadora... que se desconfigura, tienes que revisar las opciones del SETUP para que entres a esto debes de presionar la tecla SUP o F10 dependiendo de la marca de tu computadora... verificar que todos los periféricos estén dados de alta... Suerte
Ok, entro desde f 10. Pero después que hago en concreto para verificar los perifiericos.
Te lo agradecería muchísimo.
Si ya entrate al bios de la computadora dependiendo si es en español o ingles busca la opción de restaurar valores por defecto para que si tuvo un fallo se repare automáticamente... Suerte
La bios esta en español, es una : phoenix 2.10 del 05/08/01.
Por lo demás, hice lo que me dijiste: pero no soluciono el problema, en ocasiones carga el disco duro en la bios en otras no, aveces entra, o sale la pantalla azul con volcado de memoria física, y otras veces falta sistema operativo.
¿Qué podrá ser?
De software no es por que ya e formateado el computador y no le e instalado nada más.
Bueno si ya verificaste que este bien la Bios, entonces fíjate en los conectores IDE del disco duro, verifica que no este un cable suelto o flojo, limpia las entradas de los mismos... Suerte