Que disco duro ssd es compatible con mi all in one

¿Me gustaría cambiar el disco duro de mi all in one proone 600 por un ssd me podéis decir que discos duros ssd son compatibles? Actualmente tiene un ata toshiba dt01aca0 scsi disk device.

2 Respuestas

Respuesta

Es un disco de 3,5" lo puedes sustituir por cualquier modelo SSD, ya que estos son de 2,5", el precio y modelo depende del tamaño que te quieras comprar.

Respuesta

Según el equipo que nombra (HP ProOne 600), podría utilizar cualquier disco Duro SSD o inclusive un almacenamiento M.2 NVMe. Solo queda confirmar cual Generación del equipo espara confirmar el hardware disponible.

Si quiere ir a lo seguro, podría comprar un disco SSD Wester Digital Serie Blue, de la capacidad que desee y pueda costear...

En este link de Hp se observan las opciones disponibles para la versión G5 del computador:

https://store.hp.com/us/en/pdp/hp-proone-600-g5-215-inch-all-in-one-pc-customizable-6ae26av-mb