Ruido válvula gas caldera sime format

La caldera sime format tiene 15 años, pero no mucho uso, ha empezado a hacer un zumbido la válvula de gas con agua sanitaria, pero con calefacción no. El servicio técnico dice que es problema de la placa electrónica y que hay que sustituir ésta y la válvula, más de 500€ de ppto.

La pregunta es, merece la pena o puede aguantar así con ese ruido bastante fuerte, o mejor comprar una nueva.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el problema es de la válvula al abrir en máxima y no de la placa, ¿te han dado la opción de probar solo con esa pieza?