Que duración en años podemos esperar de una caldera de pellets Easypell

Una caldera de esta marca con un consumo máximo de 2000kg/año, trabajando contra un depósito de inercia de 150/200l., colocada en un sótano seco con una temperatura mínima de 8/10 ºC.

1 respuesta

Respuesta

Es de lo mejorcito en calderas de pellets, pues la clave es hacer un mantenimiento/limpieza intenso cada año y durará fácilmente 25 años, todo lo q funcione con pellets la clave es limpieza y más limpieza

¿Una sola limpieza al año es suficiente o son necesarias 2/3 para el consumo de 2000kg?

En esta máquina nos dicen un rendimiento del 80%. ¿Es posible?

saludos

Pregunté al departamento técnico de esa marca