Correa de distribución Ford Mondeo
La semana que viene voy a adquirir un ford mondeo 1.8 gasolina, 75.000 km., aire acondicionado, elecalunas el
Eléctrico, cierre centralizado y bastantes extras. El precio 4.000 Euros, unas 650.000 ptas. El coche ha hecho todas las revisiones en la casa Ford, por dentro y por fuera está muy cuidado, buena sensación al conducirlo ¿es buen precio?. Me dijeron que lo único que había que hacer es cambiar la correa de distribución a los 75.000 Km. ¿Cada cuantos Km. Se suele cambiar la correa? Tengo la duda de llevarlo a servicio oficial de Ford, unas 40.000 pesetas o a un taller conocido que siempre he quedado contento cuando he llevado algún coche, siempre será más barato ¿es algo delicado y complicado cambiar esta pieza?
Eléctrico, cierre centralizado y bastantes extras. El precio 4.000 Euros, unas 650.000 ptas. El coche ha hecho todas las revisiones en la casa Ford, por dentro y por fuera está muy cuidado, buena sensación al conducirlo ¿es buen precio?. Me dijeron que lo único que había que hacer es cambiar la correa de distribución a los 75.000 Km. ¿Cada cuantos Km. Se suele cambiar la correa? Tengo la duda de llevarlo a servicio oficial de Ford, unas 40.000 pesetas o a un taller conocido que siempre he quedado contento cuando he llevado algún coche, siempre será más barato ¿es algo delicado y complicado cambiar esta pieza?
4 Respuestas
Respuesta de wity
1
Respuesta de litoboiro
1
Respuesta de s40d
1
Respuesta de jbauruguay
1
hola tengo un ford mondeo de gama media alta con todos los extras del 2009,no me paro en dar detalles de los extras me imagino que ya lo sabes,es un diesel motor 1800 125 cv cuando lo compre solo tenia 122.000 km y yo en dos años le he echo 12.000km, y se me a roto la correa , ademas non tiene solo una ,tiene dos correas.Me dijeron que se cambiaba a los 200.000 o 10 años.eso es correcto? tengo alguna posibilidad de reclamar?el de la ford me a dicho que no me cobra la mano de obra. - Cristina Martínez