Configurar calentador de gas butano a gas propano

Tengo un calentador Junkers wtd15, ¿sería posible utilizar bombonas de gas propano en la instalación que tengo usando gas butano? Creo que la instalación sirve para ambos modelos de bombona pero ¿el calentador? ¿Hay qué hacer alguna configuración para usar bombona de propano? En el manual creo que viene algo pero no se si se pueda configurar sin mas o debo llamar al técnico.

1 Respuesta

Respuesta

Los inyectores del gas butano son igual que los del propano, osea no hay que hacer nada

Y al calentador no tendría que hacerle nada? Lo digo por configurar algo en el panel. Gracias!

El propano y el butano es lo mismo,