Hay líquido entre el regulador y el tubo (goma) que va al calentador de agua. He cambiado tanto el tubo como el regulador.

Porque se produce y es normal.

Seguirá producido líquido.

1 Respuesta

Respuesta

Con esos datos es imposible ayudar

Desde hace un mes el calentador de gas chaffoteaur me marca fallo A4 que es fallo de llama. Y lo primero que he hecho es cambiar goma y regulador de la bombona de butano.

Al quitar la goma vieja está estaba con líquido dentro.

Por lo qué quiero saber si es normal que lo tenga?

A qué puede ser debido esto?

Para deber si estos fallos siguen llamar al servicio técnico o es culpa de la bombona.

La bombona está dentro de la casa y está dentro de un mueble de cocina.

Gracias

Es difícil asegurar si es una cosa u otra, ¿hay algún cambio desde hace 1 mes? Siempre has trabajado con las mismas bombonas, ¿siempre con butano?

No se si has probado con Propano y con otra bombona nueva o de otra Compañía, pero así a primeras parece más un problema de gas

Tenia una bombona nueva y cambié por otra nueva antes de hacer que digo arriba.

Y estoy observando con el cambio de goma y regulador.

Gracias