Caldera saunier duval gas natural con suelo radiante.

Caldera saunier duval con calefacción por suelo radiante, al arrancar la bomba da un pico hasta 62° y baja a 45°asi todo el rato.

Vinieron a sangrarme el suelo y desde ahi nos pasa esto.

No se si sera que en la bomba hay aire acumulado.

2 respuestas

Respuesta

¿Y el suelo calienta bien?

Si

Pues si calienta todo bien bien está dentro de lo normal lo que hace

Para probar del todo habría que dejar enfriar el suelo un día entero y luego probar a ver si hace menos arranques/paradas

Respuesta

Revisa si hay alguna llave cerrada porque falta circulación

Vale,lo revisare gracias

Si el suelo calienta bien, no tienes ninguna llave cerrada

Me extrañan esas temperaturas para suelo radiante, pero bueno, no sé si tendrás alguna mezcladora en la instalación. ¿Antes funcionaba igual? Esa es la pregunta a hacerse, o te has empezado a fijar ahora que han hecho la limpieza

No hay mezcladora,antes funcionaba bien,no tenia esos picos.

A sido al hacer la limpieza

Esos picos indican mala circulación, aire, suciedad en el filtro de retorno, etc... se puede jugar con la potencia del aparato de modo que haya menos picos, pero si al hacer el sangrado no se toco la caldera, no debería hacer falta. Que te lo revisen, q parte de sufrir mucho la caldera, se va a dispar el consumo