Como hacer que caliente la piso radiante?

Tengo un problema con la temperatura del suelo radiante. La temperatura de la caldera esta al máximo, el colector de arriba esta caliente pero no así las manqueras que salen del mismo están como tibias pero no calientes y el colector de abajo esta frío

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas los cabezales cerrados. ¿Funcionaba antes y no lo ha tocado nadie?

Si no lo ha tocado nadie pues que el termostato no indique la apertura de los circuitos, de todas formas si puedes informar de si existe termostato de control y si hay depósito de inercia con bomba.