No puedo poner bomba circulacion suelo radiante

He instalado un suelo radiante en un apartamento con 75 metros cuadrados, tiene 6 circuitos y se ha llevado 380 metros de tubería, mi problema es que no tengo espacio para montar la bomba de circulación y quería saber si con la bomba de la propia caldera que es una sanier duval de acs y calefacción por condensación tendría suficiente para la instalación. Le he instalado termostatos en cada circuitos y una centralita para controlar la caldera y los cabezales de los termostatos instalados en el colector.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilamente que si te va, a funcionar perfectamente con solo la de la caldera para 75m2.