Gugluteo y mal olor en mi cuarto de baño.

Vivo en el 5° y último piso y cada vez que mi vecino del 4° tira de la cadena suena un gugluteo muy desagradable en mi cuarto de baño . Además en algunas ocasiones también se acumula mal olor. Esto último solo nos afecta al del 4° y a mi. ¿Por qué se produce, cómo se puede solucionar y recomendar empresa o profesional experto? .

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices, falta la ventilación al tejado de la bajante.

Por este motivo, cuando alguien echa una cantidad grande de agua, esta hace succión del agua de los sifones.

Llama a un fontanero que eche un vistazo a la instalación y que estudie cual es la mejor manera de conectar a la bajante y subir un tubo al tejado.