Mi amiga no sabe que hacer si seguí con su novio,o andar con su mejor amigo

Mi amiga tiene una relación de 4 años, y es feliz con el, a veces tiene problemas normal como cualquier relación, pero ahora ella tiene un mejor amigo, con el que la pasa muy bien, se divierte, a el le gusta ella, pero nunca se lo ha dicho a ella, nosotras nos enteramos por un amigo, a ella le gusta la personalidad de su amigo pero no le gusta su físico, no sabe si en verdad quisiera dejar a su novio, para empezar una relación con su amigo o no, ¿ustedes qué le podrían aconsejar?

3 Respuestas

Respuesta

Yo diría lo que le dice el corazón!

Y si no sabe, que es lo que le dice el corazón?

Que piense con quien es o seria mas feliz, porque el físico en el trascurso de la vida se "pierde" por eso es mejor fijarse en -digamos- interior de la persona, con quien le gustaría formar su vida, a un que no piensa en eso pero si le ayudaría a decidirse, de paso te escribo la felicidad no de pende 100% de físico sino como uno trata a su pareja, es sierro que el físico "ayuda" pero no depende todo de eso...

Respuesta

El depurar o rectificar la intención lo más posible, con la gracia de Dios, es lo que le ayudará a acertar. No puede ver el asunto según los meros intereses de agrado, conveniencia, etc., sino que tiene que verlo todo según Dios y para Dios. Por supuesto que tiene que cumplir los Mandamientos de Dios, ya que otra cosa le facilitaría el equivocarse al no ser libre para encaminarse hacia el bien, sino que estar ya decantada hacia los intereses vanos o desordenados, además de que con esto no facilitaría una relación constructiva para lo cual se requiere que se anteponga el bien de verdad a los intereses vanos o desordenados propios o ajenos. Una buena confesión y hacer oración le ayudarán a decidir.
Quizá no se resguardó lo suficiente, o conveniente, durante el noviazgo, y parece que la confusión le surgió cuando le vinieron a decir que le gustaba al otro.

Respuesta

Es fácil: Que se mire a futuro con cual de los dos se siente bien de aquí a 20 años. Si la respuesta es con ninguno entonces que no le queme más neuronas al asunto.