Por qué me entra agua por las dos tomas del termo?

La cosa es que me entra agua fría tanto por la entrada de agua del termo como por la de salida de agua caliente, es decir, como si tuviera dos entradas de agua. Por la salida de agua caliente le entra agua fría también, y me entra como si fuera de la calle, ya que me corre el contador del agua. Esto antes no pasaba, por lo que no tengo agua caliente en la casa. Es como si el agua fuera en dirección contraria. Estoy esperando al del seguro pero, ¿qué puede ser? Para que no me cuente historias el muchacho.

1 Respuesta

Respuesta

Pues el antirretorno del termo falla y además algún grifo de ducha, la sbo, etc se está comunicando... el seguro no creo q te cubra nada de eso

Ves cerrando llaves de escuadra y comprueba cuál es el grifo comunicado teniendo a la vez cerrado el termo ... no sé si me habrás entendido

Haz primero esto: cierra llave de termo al menos la fría y si hay llave de caliente en termo también cierra

Y ves a los grifos de la casa a ver si sale caudal abriendo en caliente, si sale caudal lo dicho algún grifo está comunicado tienes que averiguar cuál es haciendo la misma operación que cerrar termo pues en grifos de uno en uno hasta ver cual es, que en bañera/ducha no hay llavecitas pues es el que podría dar fallo el de bañera/ducha si cerrando resto de llavecitas de grifos sigue saliendo caudal en acs ... Lo suyo sería tapones 3/4 en grifo ducha/baño para probar también