Cómo arreglar el bote sifónico

Parece que el bote sifonico pierde agua por algún lado. Lo he limpiado bien y he abierto el agua de los grifos y duchas y no rebosa. Pero cuando abro el grifo del lavabo salen burbujas. Me han levantado parte del suelo del baño y no encuentran ninguna fuga, pero hay un cachito al rededor del bote con un poco de agua y no se termina de secar. ¿Es mejor picar todo y comprobar que las tuberías estén bien?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser una pequeña fisura en el plástico.

Ante la duda, mejor poner uno nuevo.

Respuesta

Pues si hay agua debajo del bote alguna fuga hay, lo mejor es cambiarlo