Creo que soy eyaculador precoz grave y me está afectando

Soy un chico de 22 años con cero experiencia sexual y todo es debido pq creo que tengo eyaculación precoz grave y por lo tanto esto me afecta mentalmente y nunca he querido ni siquiera intentar tener pareja después de una mala experiencia. Lo que voy a contar es un poco largo solo para que me entiendan porfa🙏🏻.

Bueno a los 12 años más o menos me hicieron una circuncisión obligatoria por fimosis, en dicha operación me dejaron la cicatriz del prepucio justo debajo del glande y un poco suelta no sé si me entienden, dejaron me parece como un poco de tejido del prepucio, aparte de que también me dejaron el frenillo del pene, se que normalmente lo quitan pero a mí no, y creo que me lo dejaron un poco tenso. Bueno y creo que por ahí viene mi problema, ya que al tener una erección casi toda mi sensibilidad y excitación se centra en el frenillo, ya que al estar erecto se tensa más, no me causa dolor pero si una sensibilidad en esa zona que me hace querer eyacular en segundos de iniciar la masturbación, bueno para masturbarme por un largo tiempo tengo que estar parando y siguiendo constantemente y es frustrante no poder disfrutar. Entonces para afectarme más todavía a los 17 años hice el intento de tener una novia y fue un desastre, ya que en mi primer beso con ella tuve una erección instantánea y eyacule sin que me tocaran solo con besos, se puede decir que en menos de 2 minutos, y después volví a eyacular sin apenas tener una erección total. Fueron 2 veces seguidos y aquí es cuando mi preocupación y complejos aumentaron, después de eso deje a la chica y ni siquiera intente tener relaciones pq se iba a eyacular con un mínimo contacto y de ahí para adelante no he querido tener más parejas. He estado sufriendo esto en silencio por mucho tiempo y no lo he hablado con nadie pq me da mucha vergüenza, las personas a mi alrededor me preguntan pq no tengo novia, otras me insinúan o comentan que tengo otras preferencias sexuales, y estoy al límite que por este problema no pueda tener una vida normal ni tener pareja. Entonces expertos de aquí porfa, que puede estar causando está eyaculación precoz, ¿es el frenillo? ¿Qué pueden haberme dejado demasiado tejido sensible en esa zona que cause esto? ¿Es la tensión del mismo al tener una erección? .

Otra cosa que no creo que sea, es que haber nunca me hicieron una prueba como tal, solo me dijeron que es lo más posible, que tenga una estenosis uretral, pq me cuesta mucho orinar del todo y no puedo vaciar mi vejiga del todo, ¿esto puedo causar eyaculación precoz? Aunque sinceramente yo me voy más por lo del frenillo.

Porfa ayúdenme con esto, necesito saber cuál puede ser la causa y que debo hacer al respecto, la estoy pasando realmente mal a nivel mental con esto.

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, lamento la situación tan comprometida, en mi caso sólo soy lector y opino que lo ideal es que te pudiera ver un médico insitu y realizar una serie de pruebas que considero vitales, pero si no fuese posible o prefirieras antes consultar con doctores online, si lo deseas y en caso de no llegar respuestas, podría facilitarte la comunicación con una serie de expertos de la página. Hasta donde sé y por lo que he podido leer en una primera búsqueda, la estenosis uretral no guarda una relación directa con padecer eyaculación precoz, pero al ser cada persona y cada caso un mundo, en tu caso podría existir quizás alguna conexión técnica -a nivel físico- que por otro lado tendría que investigar un profesional, por eso es tan importante poder realizar pruebas físicas.

A parecermás del 90% de problemas en la erección -dentro de personas jóvenes- se deben a un factor o problema psicológico, no a una disfunción real/física del pene.

Por ejemplo son muy habituales los problemas en este sentido a causa del estrés

https://dietetika.com/el-estres-y-la-disfuncion-erectil/

Según he leído en esta y otras páginas es cierto que una sensibilidad elevada en la zona, en especial en el frenillo, puede facilitar o 'estimular' una eyaculación precoz, aunque no siempre es de esta forma podría serlo en tu caso parcialmente, en estos artículos se habla de las causas principales,

https://www.vozpopuli.com/especiales/pene-sensible_0_1411360384.html

Creo que existen ejercicios concretos y 'métodos' también específicos (pasos o pautas durante el acto), para tratar este problema,

Matizar que esta alteración suele ser mucho más habitual a nivel psicológico -mental-, que físico, sobre todo cuando se es muy joven.

También existe tratamientos médicos, a base de medicación (pastillas), pero no puedo entrar en ese terreno por desconocimiento y porque desde luego lo ideal es que si deseas explorar esa vía, acudas a un médico especializado, es decir, un urólogo.

En la red podrás encontrar diversa información sobre posibles ejercicios y 'normas' para paliar una eyaculación demasiado rápida, (controlar la respiración, controlar los pensamientos, aumentar la 'resistencia' al deseo), aunque de poco te servirá si la causa fuese física, nunca vendrán mal pienso. Quisiera trasladarte la que conozco y acabo de ver por si fuese de alguna utilidad, ojalá un experto pueda en breve darte consejos específicos. Te ruego me disculpes la imprecisión y molestias de tanta lectura. Mucho ánimo.

https://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/sexualidad/respuestas/1634448/eyaculador-precoz

https://saludium.com/5-ejercicios-para-vencer-la-eyaculacion-precoz

https://www.youtube.com/watch?v=tz9fKJEP1kI

https://www.youtube.com/watch?v=m3XySEMb8BM&t=13s

Muchas gracias amigo por tu ayuda 👍🏻

I. Hola Compañero, muchas gracias, ojalá todo marche bien y vayas recibiendo respuestas de expertos. Ánimo.

Respuesta

He respondido a bastantes preguntas similares a la tuya, sugiriendo algunos ejercicios que pueden ayudar a superar esta situación.

Para no repetirme, te sugiero que pongas en el buscador de la barra superior "ejercicios para tratar la eyaculación precoz" y leas algunas de mis respuestas (chimichi) por si te sirven de ayuda.

Respuesta

Empieza por disminuir drásticamente la masturbación, consumo de imágenes eróticas y todo tipo de pornografía o películas en ese sentido, drogas/cigarrillo/alcohol.