¿Que desagüe se suele instalar en un armario donde hay un termo eléctrico?,¿Sirve para fregadero ?

Tengo una habitación muy grande con baño en suite y vestidor donde quiero hacer un estudio, hay un armario con un termo eléctrico de 100l en su interior, ahí quiero montar una "kitchenette"(cocina pequeña escamoteable) me preguntaba si el desagüe del termo me servirá para el fregadero o tendré que instalar uno nuevo.

3 Respuestas

Respuesta

Los desagües de los termos suelen ser de 20mm y no te valdría... pero quién sabe si por casualidad lo han dejado de 40 y si te valdría

Respuesta

Fíjate en la toma de la pared a ver de que diámetro es el tubo. Si es de 5 cm. Si te sirve.

Respuesta

Si estas seguro que tiene un desagüe instalado es porque lo has visto, porque no siempre hay desagüe para termo.

Y como dicen los compañeros suelen ser de 20 o 25 mm que no sirve para fregadero. Cabría la posibilidad es que un poco mas abajo casi en el suelo hayan dejado un tubo de mayor diámetro y ahí hayan conectado el desagüe de 20 mm. Para averiguarlo tocaría romper en pared para seguir la

Tubería.