Instalar sifón en el fregadero

Tengo el fragadero un poco retirao del desagüe y quisiera saber si hay alguna tubería flexible para el desagüe, más bien lo pregunto por no tener que liarme con el PVC y pegar codos etc... Quisiera algo más directo.

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte, pero no descartes contrastar mi información con otros compañeros más expertos.
Si estas convencido de que esa opción es la que más interesa, teniendo en cuenta que la tubería flexible siempre será más frágil que la rígida y que su estriado interior pudiera llegar a provocar algún posible atranco, veamos si acertamos en elegir el producto adecuado. Si algún dato es distinto házmelo saber.
De la pared te sale un trozo de tubo de PVC diámetro 40 mm.
Dispones, colgando del fregadero, de un sifón de plástico con una salida rosca macho de 1.1/2"
Necesitas:
1 MANGUITO FLEXIBLE JUNTA CÓNICA(440-270 mm) Jimten A-120 Referencia 22067 Te recomiendo no extenderlo al máximo y respetar una inclinación apropiada para el desagüe correcto.
1 ENLACE PARA TUBOS LISOS 1.1/2" POR 40 Jimten A-14 Rferencia 22248. Para conectar el A-120 con el tubo de la pared.
Si necesitas más longitud que la que te proporciona el A-120 ( 440 mm. Al máximo) sustituye el A-120 por un A-111 (997-476) Referencia 22049
Y ya, si rematas la faena con un plafón embellecedor o escudo colocado en el tubo contra la pared, ese día premio.
Si mi respuesta te ha sido útil, no olvides el apartado a pie de página:
Cierra y puntúa y por favor no incluyas ahí más preguntas. No podría contestarlas.
Si necesitas seguir con esta consulta, utiliza la opción "Pedir Aclaración".
No finalices la pregunta si esperas más respuestas.
Gracias por ello. Sigue visitando www.todoexpertos.com