¿Cómo conecto un tubo de desagüe?

El problema es que el fontanero ha dejado empotrado en la pared un tubo de desagüe de 35mm. Para el fregadero. Lo ha dejado a ras de la pared, y aun falta alicatar la cocina. La duda es.. ¿No hay tubos más pequeños de 35mm para meter dentro del que esta puesto no? ¿Tengo qué picar la pared para poner el tubo del fregadero por fuera del que esta empotrado?

1 respuesta

Respuesta

Tienes un montón de acoplamientos, reducciones, etc. :

http://www.nuevaterrain.com/descargas.php?file=descargas/catalogos/Catalogo%20PVC%20(baja%20resolucion).pdf

Si no lo ves, haz una foto de que es lo que tienes y que es lo que quieres acoplar.