En mi ducha no sale agua caliente, pero cuando abro el grifo del baño, entonces si sale agua caliente, que ocurre?

Cuando compre la casa salía agua caliente con normalidad en la ducha y a buena presión, ahora con el paso de dos años no sale agua caliente por la ducha y menos presión, pero si abro el grifo del baño, entonces sí que sale agua caliente, ¿qué puedo hacer para volver a la normalidad?

2 Respuestas

Respuesta

Llamar al servicio técnico de la caldera/calentador, podría fallarte la membrana/caudalimetro

Respuesta

Puede que el problema no sea la membrana/caudalimetro, si tu zona tiene agua con mucha cal, podría ser que se hayan calcificado las tuberias/caldera y necesites una descalcificación de tuberias/caldera para recuperar el caudal y presión.

Se hace inyectado vinagre de limpieza por la entrada de agua de la caldera y haciéndola salir por el grifo que tienes problemas de caudal (en este caso la ducha) Hay videos de youtube, se puede hacer con una bomba de lavadora o con un deposito de fumigación. Pero mejor que te lo haga un profesional dado que debería evaluar insitu si tienes un problema de caudalimetro/membrana o de cal en las tuberías.