Del calefon no sale agua caliente solo en la canilla de la cocina.

Es la canilla más alejada del calefon. Sale agua del grifo caliente pero fría. Se prende el calefon y al minuto se apaga.

Tengo que abrir otra canilla para que salga caliente. Poseo bomba presurizado.

2 respuestas

Respuesta

Que caldera tiene

Respuesta

Lo primero de todo es usar el regulador de caudal/temperatura y colocarlo con mínimo caudal y máxima temperatura. Si eso ya lo has hecho...

Seguramente la distancia a la que está no es capaz de mantener el caudal empieza por desmontar el filtro del grifo y ver si esta sucio, o sale porquería de la tubería, si no es así, tienes 2 opciones más, la primera que sea cal, que se haya incrustado en las tuberías, si es así, hay formas de limpiarlas, incluido el calentador usando vinagre de limpieza y recirculandolo por la instalación, o simplemente haciéndolo pasar, recogerlo en el grifo y volviéndolo a pasar.

Si no es cal, entonces necesitas reinstalar las tuberías para que sean más gruesas y pase más caudal, o aumentar la presión, para que pase más caudal, o cambiar el calentador.