¿Qué hago si el cajero automático no me entrego mi dinero pero si lo descontó de mi cuenta?

Ando de vacaciones en otra ciudad, ayer tuve que ir a un cajero automático y al no encontrar uno de mi banca (inbursa) entre en otro (hsbc) anteriormente ya había hecho retiros en cajeron de este banco, así que hice todo lo de siempre marcar nip etc. Etc. Y pues no me entrego mi dinero me entrego el tick y ya

Volví a meter mi tarjeta hice lo mismo so lo que ahora consulte mi saldo y pues lo marco en 000 y pues hable en ventanilla con un empleado el cual me dijo que el no podía hacer nada que marcara a mi banco y que hiciera mi reporte de lo que había pasado.

Así lo hice pues al fina me dieron un folio de lo de mi reclamación y me dijeron que a mas tardar en 15 días me daban respuesta de lo que había pasado mas ni me dijeron si me van a regresar el dinero.

Me dicen familiares que acuda a mi banco para que me digan que paso pero pues como no estoy en el lugar donde vivo no se que hacer.

A mi tarjeta es de débito.
¿Alguien sabe que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El cajero cuando das una orden y no tiene dinero o no sale nada, tiene un contador y marca lo que ha dado, aparte tiene una cámara que está gravando todo, osea que en tu caso has dado la orden de sacar, el cajero la ha procesado, ha hecho todo el rutado a tu cuenta y no te ha dado nada.

Como te han dicho, tendrás que presentar desde tu banco una hoja de incidencias, pero también decirte que el que te atendió, ya podría haber mirado el registro de errores, que bien lo marcaría.