Ingrese 1700 euros entre ellos dos billetes de 500

A ver si me puedes ayudar he echo un ingreso de 1700 euros entre estos dos billetes de 500 me los regalo mi madre para ayudarme con el pago de un sofá no se si estaba asegurada cuando los cobro:( y estoy asustada por si hacienda dice algo y no puedo demostrar :( por otra parte mi novio tiene una pensión de 1200 euros siempre retiramos 900 pero el cajero los da en billetes de 50 no se si estos valdrían para declarar esos dos billetes de 500 ya que lo hacemos todos los meses y esta registrado en banco retiradas de 900 euros pero claro no se si ellos saben en que tipo de billetes se dispenso esa cantidad por q si saben que son de 50 ya no podemos decir que vienen de ahí usted podría ayudarme? ¿Otra cosa por wsta cantidad si hay dos billetes de 500 ya estoy obligada a dar explicaciones?:(

1 Respuesta

Respuesta

No creo que Hacienda se meta con vosotros. Y, llegado el caso, si os preguntan no deis tantas explicaciones. Decid que era dinero que habíais guardado en casa y que os hizo ilusión tenerlo en dos billetes de 500 euros. No hay nada ilegal en ello.