Conexión termostato caldera Saunier Duval

¿Alguien me puede decir donde se conectan los dos cables para un termostato en la caldera Saunier Duval Themafast nox f30?. En el manual de usuario no lo veo.

2 Respuestas

Respuesta

Si el termostato es modulante en X33 Ebus, si es de contacto, en X18 24V

Hola de nuevo. Es un termostato Netatmo, que tiene un módulo que se conecta a la caldera con dos cables y vía bluetooth o wifi se conecta a un dispositivo remoto que es desde yo controlo la temperatura. En la caldera anterior sencillamente sustituí el termostato cableado antiguo por el nuevo. No distingo entre modulante y de contacto.

Perdona la molestia y muchas gracias por la información.

Conéctalo a los terminales 24V.

Respuesta

Buena respuesta del Compañero. Añadir que si el que colocas es modulante, en el conexionado del de 24v deberás dejar conectado un puente, sino no funcionará.