¿Cómo quitar las humedades en una planta baja? Urge

He comprado una casa para reformar, el olor ha humedades es tremenda, vamos a enlucir con yeso proyectaso o poner pladur las paredes. Ya que están muy deteriodadas y descorchadas.

¿Sera suficiente con esto o hay que hacer algo más? ¿Y qué seria? Coste, tiempo etc.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que mirar de terminar con las humedades, si colocas dobles paredes lo que haces es tapar el problema únicamente, pero malos olores y las paredes de detrás estarán deterioradas incluso con moho.

Siendo planta baja seguramente es humedad por capilaridad. Esto puedes intentar de solucionarlo o bien con resinas o instalando una maquina.

https://youtu.be/Zrz55vzmRsQ

Una vez seco y limpio quizás lo mejor será restaurar la pared quitándole todo lo roto, de esta manera no perderás terreno digamos al hacer doble pared.

Hacer una doble pared te tapa el problema únicamente sin solucionar el problema.

Respuesta

¡Atención, publicidad encubierta! ¡SPAM!