Tengo una parcela de 700 metros con árboles bastante llana y quiero comprar el cortacésped cual me aconsejáis por unos 500€?

Primer cortacésped cual comprar por una 500 euros en parcela

Respuesta

Con ese tamaño de césped, yo me decantaría por un cortacésped de gasolina autopropulsado.

El Einhell GC-PM 46/1 S puede ser una muy buena opción.

En esta página puedes ver lo que te comentaba, a partir de los 300m2 recomiendan un cortacésped de gasolina antes que uno eléctrico.

Los eléctricos están diseñados para parcelas más pequeñas y pueden ser algo incómodos para superficies más grandes.

Entre los de gasolina, destacan el Einhell que te decía, aunque describen también algún otro modelo más económico.