¿Esto sera amistad o algo más? ¿Qué dicen? Leer completo es largo

Llevo 4 meses de conocer a un chico que me no sé, si me gusta o solo es amistad profunda ¿o qué? Contexto: Yo soy chico igual bisexual de 26 años, que si no supieras mi edad pensarías que tengo de 16 a 19 años, físicamente me veo de esa edad y este chavo tiene 14 años, pero que físicamente parece de 19 cerrados, en un principio, cuando lo conocí yo solo quería platicar, sin más, hacer amigos, pero su mirada para ser exacto me atrapo ósea el me veía directamente a los ojso poniéndome toda la atención del mundo y inevitablemente también lo veía a los ojos. A partir de ahí, he sumado señales que digo esto que interpreto y alguna que otra negativa, pero en general son positivas, llego 1 punto de que sentía hay demasiadas señales o me estoy alucinando química para todo, no era un nivel extremo pero ya iba para ahí, después dije a ver ya relájate estás viendo espejismos si va pasar algo oki, bien si no también ya relájate un buen, me carcajee y a partir de ahí, algo cambio en mí, hoy por ejemplo disfrute de su compañía pero a un nivel de mariposas y sentir que ya lo amo, tampoco, no sé cómo explicarlo sigo sin decir que es amistad, pero tampoco es de mi cerebro lleno de dopamina es como una conexión pero a un nivel que no sé cómo explicarlo es rarisisisimo, es como si fuera maduro el asunto, por un lado me siento cómodo que entrene con más amigos, pero por el otro me siento bien, pero sin esa ansiedad de le gustare y querer ver todas las señales inclusive si no las hay, es como estamos fluyendo no más a sí, pero tampoco siento que es como mis amigos que claramente se siente la diferencia entre amigos y los no amigos, inclusive de ambas partes.

Sus cosas que hace que me hace pensar que hay señales.

  1. Me sonríen y una de esas veces fue sacando los dientes u otra vez voltean a ver si venia atrás también sonriéndome o se me quedan viendo cuando hago mi ejerció en el club deportivo, como lo tenía en mi alado yo me di cuenta por el espejo de enfrene que literal me veía y luego me corrijo el ejercicio
  2. Me pidió ver mis fotos profesionales y en especial le hizo touch screen a una donde salgo yo, me la tomaron pero y esa fue como que me quería ver mejor
  3. Una vez comía su torta y le dije hay haces como león y me hizo contacto visual con nerviosismo algo entre sorprendido y nerviosismo y note que se le dilataron las pupilas, dije ora
  4. Siempre se pone en la ducha de alado de mi así sea en la que me ponga tras adelante enfrente y a si
  5. Platicamos muy fluidamente
  6. Cuando me dio lo ignoro me saluda más efusivamente, como queriendo llamar mi atención
  7. Ya van 2 veces que me escanea de arriba a abajo 1 vez en el área de cambiarse mientras estaba yo desnudo y otra vez cuando fui a recoger a recepción una llaves venía bien vestido camisa y mezclilla y me escaneo

3 Respuestas

Respuesta

Si tienes 26 y el 14 años mejor vete olvidando, es menor de edad y tu mayor no te expongas a una situación judicial complicada

Además si igual sintiera algo por ti en el tiempo en que cumpla la mayoría de edad ya tal vez pierda el interés

Respuesta

Limón p. Siquiatra yo ji ji dile a Rebeca que valla ella .

Es cuarentona ! A la Lima y al limón solterita se quedó .

Respuesta

Nada que hacer, pasa la hoja y sigue tu vida