¿Acertada opción ventanas clima cálido?

Agradecería opinión y posibles mejoras sobre estas ventanas y vidrio que me proponen.

Son para un salón que da a una calle en ciudad con tráfico rodado continuo y aparcamiento de motos/coches en la puerta del edificio (arranque y parada constante). También ruido de fondo por calles adyacentes con tráfico rápido.

Orientación noroeste. De abril a octubre sol directo. Temperatura en verano superior a 40 grados (mayo a septiembre). Abril y septiembre posibilidad de hasta 35 grados.

Deseo reducir el ruido y evitar el calor en todo lo posible. No conozco condiciones de aislamiento de la pared.

VENTANAS (dos ventanas)

- Practicable 2 hojas oscilo interior

- Ancho 1880. Alto 2100

- Cortizo serie CORT70RT canal 16 ST aluminio - Hoja ventana achaflanada. Marco de ventana oscilo. Herraje recomendado 100Kg por hoja. Herraje de seguridad. Con garras

- Cajón con ángulo exterior. Herraje color blanco. Color lama lavado blanco. Guía para lisa 12.0

- Intercalario de vidrio en color negro

- Motor 10 No 20Kg-Motor PSX. Cajón decorativo PVC Energy Premium con aislante curvo Neopor y lama de alta densidad. Con goma exterior de 3,6 mm.

- Cámara 6 Guardian Sun - 10 gas argón - laminar 4+4 acústico cantos pulidos Tabique 12

- Con 11 puntos de cierre

- Cajón de persiana con lámina acústica y motor modelo Somfy

- Propiedades ventana: transmitancia térmica 1,73 W/m2K. Permeabilidad al aire Clase 4. Estanqueidad al agua Clase 9A. Resistencia a la carga del viento Clase C3. Prestaciones acústicas 43 (-1;-3) dB

- Propiedades del vidrio: Propiedades de la radiación solar 0,42. Propiedades de radiación transmitancia de luz 0,38. Transmitancia térmica 1,40

PUERTA (1 puerta)

- Practicable 1 hoja interior

- Ancho 885. Alto 2100

- Resto igual que ventanas

1 respuesta

Respuesta

Las ventanas no lo son todo. La insolación la eliminarás solo con una celosía o un toldo. Habría que conocer más detalles para poder opinar.