Llenar circuito de calefacción de casa con anticongelante

He leído algún hilo sobre este tema, pero no me queda claro, así que a ver si me podéis ayudar.

Quiero cambiar el anticongelante de la calefacción de la casa de la sierra, ya sé cómo se hace, pero no tengo claro que cantidad tengo que echar, quiero echar concentrado porque si no me puedo morir echando normal por el radiador hasta llenar el circuito (2 plantas), hablan de una proporción de 30/70, pero según leo y calculo cada radiador podría tener unos 30 litros de agua que multiplicados por los 10 que tengo me salen unos 300 litros aprox. En todo el sistema, a mí me parece una barbaridad, y por eso pido vuestra ayuda, para ver si podéis aclararme este asunto.

2 Respuestas

Respuesta

Un 30% de 300 litros en mi pueblo es 90 litros... yo echaría 2 garrafas que para 10 radiadores ya te digo yo que va más que bien ya q amenos q tus radiadores sean gigantes tu instalación tendrá unos 150 litros no más

Respuesta

¿Por qué quieres cambiarlo?