Como añadir el anticongelante al circuito de calefacción domestica.? Por donde y como se hace.

Necesito añadir anticongelante, al sistema de mi instalación de calefacción, en la sierra. Que cantidad tengo que añadir de anticongelante, tengo 120 elemento de radiador de 500mm de altura. Por donde le tendría que añadir el producto.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Quién te ha sugerido tal cosa? ¿Cuándo en invierno no está funcionando la calefacción, tenéis menos de 0ºC dentro de la casa?

Evidentemente, sino para que querría añadir anticongelante.Es una vivienda Unifamiliar en la Sierra Norte de Madrid.

Es mejor que dejes la calefacción prendida y el termostato puesto a 5ºC. Gasta muy poco al año. Pero lo que yo te diga "no es la Biblia"... Haz lo que creas conveniente. Ya te dije lo que pienso.