Limpieza del radiador

Tengo un Opel Vectra 2000 16v y cada vez que miro el nivel del agua del radiador, está lleno de oxido, me gustaría saber si hay algún sistema para limpiar el circuito del radiador y como podría hacerlo si existiera.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de hacer la limpieza urgentemente ya que los coches debieran funcionar con anticongelante (no de ese barato del 20, 30 ó 40% que se vende), sino con anticongelante del 50%.
Debes de comprar un DESINCRUSTANTE para limpieza de Radiadores que se vende en cualquier tienda de Recambios o bien ir a un Taller para que te hagan la limpieza echándole el Desincrustante que debe actuar en el sistema de refrigeración durante 10 ó 15 minutos como mínimo y luego se vacía pero echando agua continuamente hasta que salga limpia.
Debes mirar detenidamente la Web: www.autoxuga.com y ver el FORO porque de ahí sacarás cosas interesantes para cuidar el coche.