Caldera Roca 20/20F No resetea no da código y no calienta agua de grifo

No funciona la caldera para calentar agua del grifo lo de la calefacción no lo sé pero no me deja ni resetear ni nada. No me da tampoco ningún código de avería. Hace unos días tenía que abrir el caño de la cocina para sue llegaría el agua caliente también al baño sino no tenía agua caliente en el baño y ahora ya ni eso. Solo está la luz de apagado el círculo con una raya vertical. Si alguien me puede decir.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente placa electrónica, yo ya me plantearía poner una caldera nueva de condensación conseguirás ahorros de 20% en consumo de gas

¡Gracias! Muchas gracias, me podías decir que pueden costar esa caldera de condensación. Yo la actual la tengo en la terraza abierta. Es una roca victoria 20/20F ya tiene 21 años ya la he reparado más veces ya cambie la placa hace tiempo. Vosotros las vendéis e instaláis, me puede decir cuanto me costaría todo. Muchas gracias Arribas.