Caldera victoria 20/20f se enfría el gua

Tengo una caldera victoria 20/20F, le hemos cambiado la placa hace unos tres años. Estos días nos metemos en la ducha y calienta el agua correctamente pero a los 5/8 minutos el agua sale fría. Funciona todo, la calefacción no la usamos y el grifo de la cocina calienta con normalidad hasta escaldar, la caldera no da ningún error, simplemente te estás duchando tranquilamente y a los pocos minutos el agua empieza a enfriarse hasta salir helada sin remedio, da igual que apagues y vuelvas a abrir el grifo, ya no vuelve a calentar y tienes que salir pitando.

2 respuestas

Respuesta

Observa, si el led amarillo de la llama, se apaga aunque sea unos segundos mientras esta el grifo abierto

Y te digo

Respuesta

Si en la cocina no pasa y en el baño si alo mejor es porque tienes un grifo termostático

Hola, sí, el grifo es temostatico, puede ser que no funcione? Tengo el mismo en las dos duchas y en las dos me pasa lo mismo. Es posible que se hayan estropeado los dos? Hace cinco meses que los tengo y hasta ahora iban de maravilla.. Ojalá sea de los grifos y no de la caldera

Muy sencillo si conservas los viejos cambia uno y prueba es raro que se hayan estropeado en tan poco tiempo pero si suelen durar unos dos años haz la prueba y nos comentas