Averia 40-70-90, placa nueva, que puede ser?

Tenia el fallo 40-70-90 de mi caldera roca modelo victoria 20/20f, ayer puse la placa nueva funcino perfecto agua sanitaria y calefaccion, esta mañana al abrir grifo, error otra vez 40-70-90. La he reseteado y solo en agua sanitaria y ha funciondo, ¿cuál puede ser la averia?.

1 respuesta

Respuesta

Es raro que de ese código solo con la calefacción, y con el agua no.

¡Gracias!  No he probado con la calefacción, era temprano y solo necesitaba agua caliente pero estoy seguro que no es el problema de calefacción, puede ser la válvula de gas?

Ha vuelto a fallar con el mismo error unos cuatro días , pero ayer y hoy seguidos.
la caldera funciona perfectamente calefacción y agua sanitaria, al apagar la calefacción por la noche y por la mañana intentar hacer uso del agua sanitaria sale el error, reseteo , desenchufo , la dejo unos min y funciona, esto paso ayer y hoy igual, dos días seguidos, anterior mente paso también otros dos días pero alternos.

Miguel Angel, el problema lo tienes en la placa electrónica.